
7 JUN — 5 JUL
El eco de los pasos
Comisariado por Sean Mackaoui
24 ABR — 24 MAY
Miss Van
Indomables
13 FEB — 22 MAR
Máté Orr
Observe As I Fly Away
Colectiva Collage
Fragmentos
1 SEP — 12 OCT
An Wei
nada surge
8 JUN — 6 JUL
Cayetana Llopis Álvarez
Y así, todo
14 SEP — 21 OCT
Bosque sin carretera
Comisariado por Ivan Sette
Manuel Franquelo-Giner
Los mares que mecen los cuerpos
16 FEB — 25 MAR
Ana de Fontecha
Ángulo muerto
1 DIC — 28 ENE
Pedro Torres
Enredo
8 SEP — 22 OCT
Monica Mays
Tallo que Clavo
14 MAY — 25 JUN
Paula-García-Masedo
Encuentro
20 ENE — 26 FEB
Elena Bajo, Mónica Mays y Pedro Torres
Perderse en los bosques
Elena Bajo, Mónica Mays y Pedro Torres
Perderse en los bosques
9 SEP — 16 OCT
Valle Galera
Passing
27 MAY — 3 JUL
María Jerez
La mancha
11 MAR — 30 ABR
Marla Jacarilla
Archivos truncados
Blanca Gracia
Más allá de lo humano
10 SEP — 24 OCT
Manuel Franquelo-Giner
Más allá de lo humano
9 ENE — 29 FEB
Eulàlia Rovira
No ver claro. No ver. No.
Eli Cortiñas
Walls Have Feelings (and They Are Not Afraid to Speak)
12 SEP — 26 OCT FEB
Jimena Kato
mmmm
16 MAY — 29 JUN FEB
Takako Okumura
El oso Buffy
13 MAR — 27 ABR
Jan Monclús
Bald before rich
13 ENE — 23 FEB
Paula García-Masedo
All cars are painted in assembly lines
Patricia Domínguez
Llanto cósmico
13 SEP — 27 OCT
Tito Pérez Mora
Fade to (black) white
14 JUN — 14 JUL
Valle Galera
Foto-copias
26 ABR — 2 JUN
Sonia Fernández Pan
As if we could scrape the color off the iris and still see
18 ENE — 24 FEB
Jorge Carruana Bances
Hi-ro-shi-ma
Marla Jacarilla
Posibilidad y palabra
14 SEP — 21 OCT
Manuel Franquelo Giner
Poliéster: En la flor sintética de la existencia
5 MAY — 27 MAY
Paula García Masedo y Andrea González. Un proyecto de caniche editorial
GOTELÉ + Proyecto para la recuperacíon de las paredes lisas de la galería
1 FEB — 10 MAR
Regina José Galindo, Bashar Alhroub, Ali Cherri y Luz María Sánchez
Polvo en nuestros ojos
Valle Galera
Estaba oculto
7 ABR — 30 ABR
Takako Okumura
La burbuja del jamón
18 FEB — 31 MAR
Tito Pérez Mora
1/8
14 ENE — 13 FEB
Manuel Franquelo Giner
Biolencia hepidé®mica
5 FEB — 14 MAR
Marla Jacarilla
Anotaciones para una eiségesis
Tito Pérez Mora
La herencia
14 MAR — 28 MAR
Manuel Franquelo Giner
Anthrophony (IN-SONORA VIII)
Gema Álava
Dime la verdad 2008-2013
20 SEP — 18 OCT
Rosalía Banet
Cartografías del dolor
Miss Van
Indomables
Inauguración 24 de abril de 19.00 a 21.30h
Exposición del 24 de abril al 24 de mayo de 2025
c/ San Hermenegildo, 28, Madrid

El próximo 24 de abril, a las 19 horas, Miss Van –una de las artistas urbanas internacionales más reconocidas– presenta en Twin Gallery la exposición individual "Indomables", una nueva serie de pinturas intimistas enfocadas en las sensaciones y las emociones.
Pionera en introducir el movimiento femenino en el arte callejero, la artista francesa muestra por primera vez en una galería de Madrid sus musas desnudas, delicadas y potentes, conectadas con animales salvajes que representan lo masculino. El caballo, como animal noble, potente, alma libre y salvaje; serpientes entrelazadas, deslizándose sinuosamente; alas de mariposas como máscaras... texturas yuxtapuestas magnificando la feminidad en toda su sensualidad.
Siempre ha tenido una fascinación por las máscaras, tanto animales como tribales o folclóricas, jugando con la dinámica de esconder y revelar, buscando continuamente el misterio y la ambigüedad. Se mantiene también su obsesión por el pelo, que usa para sugerir las curvas del cuerpo femenino, para enredar, atar, enlazar, vestir, tapar, lucir... lo usa como ornamento y como armadura, formando parte de la identidad femenina y de su propia identidad artística.
A través de una gama de colores naturales y sutiles, con sencillos fondos monocromos, Miss Van realza la figura femenina presentándola en todo su esplendor.
Su obra es un manifiesto de libertad creativa, donde el cuerpo femenino no se presenta como objeto, sino como sujeto con poder, presencia y profundidad emocional. Las máscaras que portan sus personajes no ocultan, sino que revelan capas de identidad, jugando con el misterio y la introspección.
A lo largo de su evolución artística, Miss Van ha pasado del arte callejero al lienzo, sin perder su estilo distintivo. Sus personajes viven en un mundo onírico donde conviven elementos del folclore, el circo, el teatro y la cultura tribal, mezclando técnicas clásicas (óleo, acrílico) con un lenguaje visual contemporáneo.


