2021
27 MAY — 3 JUL
María Jerez
La mancha

11 MAR — 30 ABR
Marla Jacarilla
Archivos truncados

2020
9 ENE — 29 FEB
Eulàlia Rovira
No ver claro. No ver. No.

2019
13 ENE — 2E FEB
Paula García-Masedo
All cars are painted in assembly lines
2018
14 JUN — 14 JUL
Valle Galera
Foto-copias

26 ABR — 2 JUN
Sonia Fernández Pan
As if we could scrape the color off the iris and still see

18 ENE — 24 FEB
Jorge Carruana Bances
Hi-ro-shi-ma
2017
8 NOV — 23 DIC
Marla Jacarilla
Posibilidad y palabra

14 SEP — 21 OCT
Manuel Franquelo Giner
Poliéster: En la flor sintética de la existencia

5 MAY — 27 MAY
Paula García Masedo y Andrea González. Un proyecto de caniche editorial
GOTELÉ

1 FEB — 10 MAR
Regina José Galindo, Bashar Alhroub, Ali Cherri y Luz María Sánchez
Polvo en nuestros ojos
2016
9 JUN — 9 JUL
Valle Galera
Estaba oculto

7 ABR — 30 ABR
Takako Okumura
La burbuja del jamón

18 FEB — 31 MAR
Tito Pérez Mora
1/8

14 ENE — 13 FEB
Manuel Franquelo Giner
Biolencia hepidé®mica
2015
5 FEB — 14 MAR
Marla Jacarilla
Anotaciones para una eiségesis
2014
4 JUN — 5 JUL
Tito Pérez Mora
La herencia

14 MAR — 28 MAR
Manuel Franquelo Giner
Anthrophony (IN-SONORA VIII)
2013
24 OCT — 27 NOV
Gema Álava
Dime la verdad 2008-2013

20 SEP — 18 OCT
Rosalía Banet
Cartografías del dolor

Gotelé
Paula García-Masedo y Andrea González
Comisariada por Caniche Editorial
Exposición del 15 al 27 de mayo de 2017

Dosier de sala

Twin Gallery y Caniche Editorial presentan "Gotelé", el primer proyecto expositivo desarrollado conjuntamente por Paula García-Masedo y Andrea González. Una intervención site-specific en el espacio galerístico que profundiza en las pautas experimentales contenidas en "The Way Things Go" (Caniche, 2016) acerca de las inesperadas dinámicas que generan los flujos de información así como las propias cualidades y simbolismos de los objetos.

En esta ocasión toda la carga semántica se sintetiza de una manera radical y violenta sobre los paramentos verticales de una galería de arte. Contenedores asépticos y silentes forzados por un expresionismo neo-barroco e impostor.

La asepsia volverá a las paredes una vez finalizada la intervención, ilustrando un proceso totalmente improductivo, haciendo en definitiva cosas que no conducen a nada, a la manera de Francis Alÿs. Poner el foco sobre el puro espacio físico delimitado y sobre los estériles y efímeros procesos de transformación del entorno desvela igualmente un contexto socioeconómico complejo que genera recorridos entre lo amateur y lo profesional, entre lo doméstico y el espacio público relacional.

El "Proyecto para la recuperación de las paredes lisas de la galería" no viene a documentar la intervención que tenemos ante nosotros sino a dar cuenta de su futuro.

“El doméstico gotelé concebido para disimular la imperfección de los paramentos, se proyecta sobre el cubo blanco, dispositivo igualmente simulador de realidades y ajenidades”.