Patricia Domínguez
Llanto cósmico
13 SEP — 27 OCT
Tito Pérez Mora
Fade to (black) white
14 JUN — 14 JUL
Valle Galera
Foto-copias
26 ABR — 2 JUN
Sonia Fernández Pan
As if we could scrape the color off the iris and still see
18 ENE — 24 FEB
Jorge Carruana Bances
Hi-ro-shi-ma
Marla Jacarilla
Posibilidad y palabra
14 SEP — 21 OCT
Manuel Franquelo Giner
Poliéster: En la flor sintética de la existencia
5 MAY — 27 MAY
Paula García Masedo y Andrea González. Un proyecto de caniche editorial
GOTELÉ + Proyecto para la recuperacíon de las paredes lisas de la galería
1 FEB — 10 MAR
Regina José Galindo, Bashar Alhroub, Ali Cherri y Luz María Sánchez
Polvo en nuestros ojos
Valle Galera
Estaba oculto
7 ABR — 30 ABR
Takako Okumura
La burbuja del jamón
18 FEB — 31 MAR
Tito Pérez Mora
1/8
14 ENE — 13 FEB
Manuel Franquelo Giner
Biolencia hepidé®mica
Tito Pérez Mora
La herencia
14 MAR — 28 MAR
Manuel Franquelo Giner
Anthrophony (IN-SONORA VIII)
Gema Álava
Dime la verdad 2008-2013
20 SEP — 18 OCT
Rosalía Banet
Cartografías del dolor
Tito Pérez Mora
Fade to (black) whiteExposición del 13 de septiembre al 27 de octubre de 2018
Tito Pérez Mora en “Fade to (black) white”, su tercera exposición individual en Twin Gallery, se enfrenta a la memoria –a la suya– como material de análisis; reconstruye los procesos que llevan del olvido al recuerdo partiendo de un ejercicio analítico e introspectivo. Un viaje de ida y vuelta en el que, a través de recuerdos íntimos y de su propia experiencia, genera una narrativa visual donde la palabra, la imagen o la materia invitan al espectador a reconstruir su propio recuerdo.
¿Qué recordamos? ¿Por qué lo recordamos? ¿Cómo lo recordamos...?
Tito Pérez Mora no indaga en el pasado, sino que se sirve de él para rastrear lo que media entre aquello que fue y el hoy, con la voluntad de acercarse a los límites de la memoria, a través de las barreras físicas o emocionales que la condicionan. Un ejercicio de análisis, donde el camino y el propio proceso constituyen, una vez más, un fin en sí mismo.
Una propuesta inacabada e infinita, en constante proceso de construcción y transformación. Dibujar a ciegas, evitando una mirada que condicione y censure el resultado. Una imagen retenida en la memoria, dibujada una y otra vez, pero con resultados inciertos, torpes e imprecisos..., como la propia memoria,
― Tito Pérez Mora.
A partir de materiales como el plomo, el fieltro o el papel, Tito Pérez Mora desentierra, saca a la luz fragmentos ocultos de un todo que, unidos, reconstruyen un tiempo, un momento.