2017
8 NOV — 23 DIC
Marla Jacarilla
Posibilidad y palabra
14 SEP — 21 OCT
Manuel Franquelo Giner
Poliéster: En la flor sintética de la existencia
5 MAY — 27 MAY
Paula García Masedo y Andrea González. Un proyecto de caniche editorial
GOTELÉ
1 FEB — 10 MAR
Regina José Galindo, Bashar Alhroub, Ali Cherri y Luz María Sánchez
Polvo en nuestros ojos
Marla Jacarilla
Posibilidad y palabra
14 SEP — 21 OCT
Manuel Franquelo Giner
Poliéster: En la flor sintética de la existencia
5 MAY — 27 MAY
Paula García Masedo y Andrea González. Un proyecto de caniche editorial
GOTELÉ
1 FEB — 10 MAR
Regina José Galindo, Bashar Alhroub, Ali Cherri y Luz María Sánchez
Polvo en nuestros ojos
2016
9 JUN — 9 JUL
Valle Galera
Estaba oculto
7 ABR — 30 ABR
Takako Okumura
La burbuja del jamón
18 FEB — 31 MAR
Tito Pérez Mora
1/8
14 ENE — 13 FEB
Manuel Franquelo Giner
Biolencia hepidé®mica
Valle Galera
Estaba oculto
7 ABR — 30 ABR
Takako Okumura
La burbuja del jamón
18 FEB — 31 MAR
Tito Pérez Mora
1/8
14 ENE — 13 FEB
Manuel Franquelo Giner
Biolencia hepidé®mica
2015
2014
4 JUN — 5 JUL
Tito Pérez Mora
La herencia
14 MAR — 28 MAR
Manuel Franquelo Giner
Anthrophony (IN-SONORA VIII)
Tito Pérez Mora
La herencia
14 MAR — 28 MAR
Manuel Franquelo Giner
Anthrophony (IN-SONORA VIII)
2013
24 OCT — 27 NOV
Gema Álava
Dime la verdad 2008-2013
20 SEP — 18 OCT
Rosalía Banet
Cartografías del dolor
Gema Álava
Dime la verdad 2008-2013
20 SEP — 18 OCT
Rosalía Banet
Cartografías del dolor
Manuel Franquelo-Giner
Poliéster: En la flor sintética de la existencia
Exposición del 14 de septiembre al 21 de octubre de 2017
Poliéster: En la flor sintética de la existencia
Exposición del 14 de septiembre al 21 de octubre de 2017
Manuel Franquelo-Giner expone en Twin Gallery su segunda muestra individual, "Poliéster: En la flor sintética de la existencia", un diálogo entre la cultura postindustrial y lo natural, cuyo límite –quizás más que nunca– parece estar creciendo a un ritmo acelerado.
… Me preocupa el ‘gran’ tópico de la identidad, en lo que se refiere a preguntarme por mi papel como artista, a la hora de repensar y evaluar las fronteras entre lo cultural y lo natural en el presente,
– Manuel Franquelo-Giner.
Franquelo-Giner no realiza un simple registro de las huellas del ser humano en el planeta Tierra. Tampoco hay rastros de poliéster, comúnmente utilizado en la imitación masiva de lo vivo. En su lugar, invita al espectador –a través de la instalación y la fotografía– a destapar la caja negra de un accidente de avión, abierta a la interpretación del misterio de su catástrofe.