Valle Galera
Foto-copia
26 ABR — 2 JUN
Sonia Fernández Pan
As if we could scrape the color off the iris and still see
18 ENE — 24 FEB
Jorge Carruana Bances
Hi-ro-shi-ma
Marla Jacarilla
Posibilidad y palabra
14 SEP — 21 OCT
Manuel Franquelo Giner
Poliéster: En la flor sintética de la existencia
5 MAY — 27 MAY
Paula García Masedo y Andrea González. Un proyecto de caniche editorial
GOTELÉ + Proyecto para la recuperacíon de las paredes lisas de la galería
1 FEB — 10 MAR
Regina José Galindo, Bashar Alhroub, Ali Cherri y Luz María Sánchez
Polvo en nuestros ojos
Julio Galeote y Avelino Sala
Una aproximación posible
9 JUN — 9 JUL
Valle Galera
Estaba oculto
7 ABR — 30 ABR
Takako Okumura
La burbuja del jamón
18 FEB — 31 MAR
Tito Pérez Mora
1/8
14 ENE — 13 FEB
Manuel Franquelo Giner
Biolencia hepidé®mica
Rosalía Banet
Constelaciones dismórficas
5 FEB — 14 MAR
Marla Jacarilla
Anotaciones para una eiségesis
Tito Pérez Mora
La herencia
14 MAR — 28 MAR
Manuel Franquelo Giner
Anthrophony (IN-SONORA VIII)
16 ENE — 7 FEB
Santiago Morilla, Andrés Pachón y Guillermo Peñalver
El paisaje ortopédico
Gema Álava
Dime la verdad 2008-2013
20 SEP — 18 OCT
Rosalía Banet
Cartografías del dolor
5 ABR — 3 MAY
Yani Alonso
Héroes, superhéroes y ganas de vomitar
Comisariada por Semíramis González
Una aproximación posible
Julio Galeote y Avelino Sala
Exposición del 17 de noviembre de 2016 al 21 de enero de 2017
Julio Galeote y Avelino Sala exponen en Twin Gallery "Una aproximación posible", proyecto comisariado por Semíramis González, quien ha conseguido enlazar el trabajo de los dos artistas en una muestra que, a través de fotografía e instalación, aborda cuestiones como el presente político y social, y cómo se estructura la representación visual ligada a esta realidad y la estética contemporánea.
Una exposición donde los sucesos políticos recientes, como la victoria de Donald Trump, el
triunfo del espectáculo, el dorado y lo kitsch nos devuelven una mirada crítica al presente
desde el arte,
– Semíramis González.
Julio Galeote presenta una gran instalación, concebida especialmente para el espacio de Twin Gallery, a base de lona que reutiliza y a la que dota aquí de un carácter teatral a través de un juego de luces y sombras. Se muestran también distintas fotografías pertenecientes a varias series suyas, apenas vistas con anterioridad. Por su parte, Avelino Sala plantea un collage de imágenes a modo de nuevo paisaje distópico en torno a la realidad del ser humano. El arte, para él, es un lugar de resistencia; el cómo podemos ser manipulados, el poder de los sistemas simbólico y, por ende, las imágenes, son vehículos a través de los cuales afianzar otras ideas.
Billetes de Estados Unidos pero también de Malasia y Europa, metáforas de la suciedad del propio dinero y de las fronteras que este ha creado. Intereses económicos y nacional, indiscutiblemente unidos, que Avelino Sala convierte en cartografías de su propia historia, manchados de sangre, petróleo y contaminación.