Taller de arte sonoro

Miguel Álvarez-Fernández


Primer proyecto de la Academia Twin

Desde Twin Gallery estamos preparando un taller de arte sonoro junto a Miguel Álvarez-Fernández y Anne-Françoise Raskin destinado a artistas, teóricos, comisarios, programadores, gestores, oyentes... interesados en el sonido como medio artístico y, más ampliamente, en la escucha.

No se requieren conocimientos previos acerca de arte sonoro, aunque para la selección de los participantes y la configuración equilibrada de cada grupo de trabajo se solicita un proyecto, sobre el cual se trabajará durante el taller.

Las clases teórico-prácticas conducidas por Miguel Álvarez-Fernández se complementan con sesiones impartidas por la comisaria (especializada en arte sonoro) Anne-Françoise Raskin y el equipo de Twin Gallery (formado por Cristina Fernández, Rocío de la Serna, Beatriz Fernández y Blanca Fernández).

Además de las horas de sesiones presenciales en la Twin Gallery, el taller incluye tutorías privadas (presenciales o telemáticas), así como visitas en grupo a diferentes exposiciones, conciertos, performances...

Fechas

Grupo A:
del 19 de abril al 21 de junio
Grupo B:
del 22 de abril al 24 de junio

Horarios

Grupo A:
Martes de 19:00 a 21:00
Grupo B:
viernes de 11:00 a 13:00

Precio

350€

Grupos reduciodos

Máximo 6 personas


¿Quién te acompañará?

Proceso de selección

Plazo de inscripción: hasta el domingo 27 de marzo a las 23:59.
Entre el lunes 28 de marzo y el viernes 1 de abril se realizarán -por vía telemática- las entrevistas de selección a los candidatos.
El listado de admitidos se hará público el lunes 4 de abril.