Tito Pérez Mora, To repeat is never to repeat

"Repetir es aprender. Pero también repetir es no querer aprender. Es pura contradicción, de ahí el título del proyecto. Nunca repetimos igual. Nunca firmamos igual" ― Tito Pérez Mora, 2021

Valle Galera, Passing

“Un Lorca incendiario, lleno de muerte y vida, reclama la libertad de las personas negras que no rechazan sus orígenes, reivindica ser uno mismo aun cuando eso suponga la muerte, porque ¿qué no es la vida si no lo que pasa a ser muerte?”
― Valle Galera, 2021

María Jerez, La mancha

"No existe mancha sin el contacto con el otro. La mancha es una cosa informe que alcanza la superficie de otra cosa de manera inesperada, accidentada... y en el contacto, la mancha cambia la configuración de su superficie, generando nuevas fronteras, nuevos bordes, modificando los cuerpos",
― María Jerez, 2021

Marla Jacarilla, Archivos truncados

"Pensemos en Georges Perec, en cuando intentaba recordar (probablemente sin éxito) todos aquellos lugares en los que había dormido a lo largo de su vida… En todas estas tentativas hay algo de fracaso inherente, pero también de magia, de subversión y de resistencia a las presiones de un sistema que pretende clasificar todo de un único modo con el fin de aumentar la productividad de sus individuos. "
― Marla Jacarilla, 2021

Blanca Gracia, Plátano de sombra

“Esas coreografías vocales llenas de palabras irracionales o eventos simbólicos eran las más importantes y veneradas, las que llenaban el vacío que separaba al cuerpo de la voz, y eran capaces de dirigirse al Mundo.”
―Blanca Gracia, 2020