Twin Gallery CONCURSO es un concurso internacional de arte contemporáneo dirigido a todas las personas independientemente de su nacionalidad, edad y trayectoria por lo que no se valorará la carrera profesional sino únicamente las piezas presentadas.

Este concurso nace de la vocación de la galería por encontrar nuevos talentos y dar la oportunidad a todas los artistas que estén o no dentro del circuito del arte de poder mostrar sus obras, e iniciar una carrera profesional, ganar visibilidad y obtener reconocimiento. Twin Gallery cuenta con una trayectoria nacional e internacional de más de 10 años, ha participado en las ferias más relevantes de nuestro país, ARCO, Estampa, Arte Santander.. y en ferias internacionales en ciudades como Londres, Basel, Lima..

Referente de galería joven y avalada por la prensa nacional ha trabajado e impulsado la carrera de más de 100 artistas y con esa vocación nace la primera edición de este concurso, por y para poder seguir promoviendo el trabajo de los artistas.

Formatos admitidos: pintura, dibujo, arte urbano, escultura, instalación, fotografía, videoarte, arte digital, NFT… El tema, la técnica empleada y la tendencia artística serán libres. 

Consulta toda la información en las Bases del concurso.